Considerations To Know About silenciar critico interior
Considerations To Know About silenciar critico interior
Blog Article
Es la parte de nosotros que dice: "No eres lo suficientemente bueno", "Nunca tendrás éxito" o "No mereces la felicidad". Comprender este crítico interno es vital en nuestra búsqueda para superar las dudas y avanzar en nuestra vida individual y profesional.
Pero tener uno o más críticos internos no es una señal de que estés roto o de que algo anda mal contigo … en realidad es una señal de que eres bueno para adaptarte y sobrevivir.
Comprender al crítico interno - Metodos de autodisciplina Gestion de la critica interna Silenciar dudas Gestion de la critica interna para la autodisciplina
Comprender sus raíces puede ayudarle a contextualizar sus comentarios y decidir si son genuinamente válidos o simplemente hacen eco de viejas narrativas.
Nadie tiene el Management absoluto sobre todos y cada uno de los pensamientos que le pasan por la cabeza. Hablar con tu crítico interior como si fuera otra persona puede ayudarte a descargar culpas y responsabilidades.
Pero, ¿y si pudieras entender y gestionar mejor a tu crítico interior? ¿Y si pudieras hacerte su amigo
Puedes hacer que tu diáemblem interno funcione para ti al monitorearlo de cerca. Es fácil permitir que el diálogo interno se vuelva crítico o permanezca dudando. Cuando esto sucede, la investigación muestra que nos volvemos menos exitosos en la búsqueda de soluciones creativas para los problemas, y otros también pueden dudar de nosotros. Corregir tu diáemblem silenciar critico interior interno cuando no es constructivo puede mantenerte enfocado en impulsarte.
Esta falta de confianza en uno mismo puede resultar paralizante, dificultando la superación de la zona de resistencia.
Con frecuencia las personas con depresión y ansiedad experimentan un diáemblem interno destructivo y disfuncional; la charla interna que escuchan puede ser incesante y demasiado crítica.
Recuerde, el objetivo no es eliminar al crítico interior sino transformarlo en un aliado en su viaje hacia la autodisciplina.
Nuestro crítico interior puede ser una voz cruel y profundamente dañina. Su fuerza e impacto determinan nuestro bienestar psychological common. La voz destructiva en nuestras cabezas nunca se satisface y puede deshonrar y dañar cualquier cosa que podamos lograr, sin importar cuán impresionante sea.
A veces, las perspectivas externas pueden ayudar a fortalecer el diábrand interno. Unirse a un grupo de escritura o buscar un mentor puede brindarle al escritor refuerzo adicional y comentarios constructivos.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
Te ofrezco un par de ejemplos de cómo se construye tu crítico interno para que no te quede la menor duda: